3Shape lanza el nuevo escáner intraoral TRIOS 5 Wireless

TRIOS 5 Wireless ofrece rendimiento excepcional en tamaño pequeño, con un cuerpo rediseñado para un alto grado de ergonomía, escaneo con menos esfuerzo e higiene mejorada


3Shape ha presentado hoy TRIOS 5 Wireless, un escáner intraoral completamente nuevo y de última generación diseñado para facilitar a los dentistas la digitalización de su trabajo.


TRIOS 5 Wireless, una gran innovación en los escáneres intraorales, hace que el escaneo sea más fluido y rápido con ayuda de su nueva tecnología de alineación inteligente ScanAssist, introducida en un escáner rediseñado, compacto e higiénicamente optimizado, para ofrecer el más alto estándar en rendimiento de imagen y control de infecciones.


Con más de cincuenta mejoras para la facilidad de uso y en el diseño, TRIOS 5 Wireless es nuestro escáner más pequeño y ligero y está perfectamente equilibrado para adaptarse cómodamente a cualquier mano


TRIOS 5 Wireless ofrece una simplicidad de escaneo sin precedentes. Un anillo LED y la respuesta sensorial háptica te guían mientras escaneas para que la toma de impresiones digitales sea más suave y rápida. Y ahora, con la tecnología ScanAssist, que minimiza la desalineación y la distorsión en los modelos 3D, puedes escanear a tus pacientes en cualquier dirección que desees: sólo tienes que crear la ruta de escaneo que sea mejor para ti.


TRIOS 5 Wireless cuenta con una punta de escáner autorizada por la FDA, cerrada y esterilizable en autoclave, protegida por un cristal de zafiro que no se raya, para definir un nuevo nivel de higiene. E incluye fundas ultrafinas, ajustadas y casi invisibles de un solo uso para cubrir el cuerpo del escáner y minimizar el riesgo de contaminación cruzada.


«En 3Shape, nos hemos esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de cinco generaciones de evolución del escáner intraoral. Utilizando un software de escaneo de última generación e inteligencia artificial para ofrecer colores más nítidos, mayor precisión y eficiencia, creemos que TRIOS 5 supera todas las expectativas. Con su aspecto ergonómico y bien equilibrado, inspirado en el diseño danés clásico, TRIOS 5 Wireless alcanza su máxima expresión”, dice Jakob Just-Bomholt, CEO de 3Shape.


Ergonómico – es nuestro escáner intraoral más pequeño y ligero


TRIOS 5 Wireless es el escáner más optimizado de 3Shape. Este escáner de líneas elegantes se sujeta como un lápiz, está óptimamente equilibrado y se adapta cómodamente a cualquier mano. TRIOS 5 es un 30% más compacto y pesa sólo 300 gramos (con batería) y mide sólo 26,6 cm. En comparación, algunos escáneres de la competencia pesan hasta 487 gramos y miden más de 33 cm. Y puedes llevar tu TRIOS 5 a cualquier parte utilizando TRIOS Share para escanear desde todos los ordenadores de tu consulta.


• Peso – 300 gramos incluida la batería y la punta del escáner
• Longitud – 26,6 cm
• Altura x ancho del escáner: 3,85 x 3,74 cm
• Incluye TRIOS Share que te permite escanear y planificar con tu TRIOS 5 Wireless desde cualquier PC en cualquier lugar de tu consulta usando Wi-Fi


Menos esfuerzo – presenta la tecnología de alineamiento inteligente


El corazón de TRIOS 5 es la tecnología ScanAssist, que cuenta con alineación inteligente para facilitar aún más el escaneo. Los profesionales de la odontología disfrutarán del anillo LED y la respuesta sensorial háptica que te guían mientras escaneas para que la toma de impresiones digitales sea más suave y rápida. De hecho, el escaneo intraoral con TRIOS 5 es tan fácil que puedes crear la ruta de escaneo que prefieras.


• Optimiza tus escaneos en el proceso de tomarlos, guiado por el anillo LED y la respuesta háptica, e impulsado por la nueva tecnología ScanAssist que minimiza la desalineación y la distorsión en los modelos 3D para que la toma de impresiones sea tan sencilla que puedas crear tu propia estrategia o rutina de escaneo.
• La batería dura todo el día gracias a la gestión inteligente del consumo de energía, que cambia automáticamente TRIOS 5 al modo de reposo para ahorrar energía cuando no se utiliza. Hasta 66 minutos de escaneo por batería
• Modelos 3D precisos sin necesidad de una herramienta de calibración, lo que significa que ya no tendrás que calibrar tu escáner cada 14 días como con otros modelos de escáner intraoral.
• Un anillo LED y la respuesta sensorial háptica te guían mientras escaneas para facilitar el escaneo. Diseño de dos botones para mejorar la navegación del software y el análisis del escaneo.


Higiénico – un nuevo estándar para el cuidado del paciente y del control de infecciones


TRIOS 5 Wireless es un rediseño del escáner intraoral. Es muy fácil de limpiar porque está sellado higiénicamente hasta la entrada de la batería, sin grietas ni fisuras que puedan acumular suciedad o contaminantes. Una ventana de cristal de zafiro encierra la punta autoclavable autorizada por la FDA para crear una sólida barrera microbiana entre el paciente y el escáner. TRIOS 5 Wireless también incluye fundas de un solo uso que cubren toda la zona que toca el usuario para protegerle aún más de la contaminación.


• Las puntas de escaneo cerradas, autorizadas por la FDA 510 K, proporcionan una barrera microbiana para la punta de escaneo. Las puntas son esterilizables en autoclave hasta 100 ciclos.
• La funda ultrafina y casi invisible de un solo uso, protege el cuerpo del escáner y minimiza el riesgo de contaminación cruzada.


El cuerpo del escáner se ha diseñado para facilitar su limpieza y desinfección.


La odontología digital al alcance de tu mano: basada en 3Shape Unite


Como todos los escáneres TRIOS de 3Shape, TRIOS 5 Wireless tiene incluida la plataforma 3Shape Unite de forma gratuita. Juntos, TRIOS y 3Shape Unite te conectan de menera fluida con más de dos mil empresas odontológicas, soluciones de tratamiento, sistemas de gestión de consultas y laboratorios, presentados como aplicaciones en la plataforma más abierta y colaborativa del mundo dental. Los dentistas también pueden aprovechar las «Engagement Apps» de 3Shape, incluidas gratuitamente con TRIOS 5 Wireless, que pueden ayudarles a impulsar la aceptación del tratamiento. TRIOS 5 Wireless es tan fácil de usar que incluso los usuarios principiantes no tendrán problemas para escanear a sus pacientes.


Servicio que te ofrece total tranquilidad


Los propietarios de TRIOS 5 Wireless pueden beneficiarse de dos opciones de contrato de servicio TRIOS: TRIOS Care, que ofrece un onboarding centrado, una amplia formación y un soporte técnico ilimitado para los odontólogos especializados, incluido el reemplazo exprés, si tu escáner está dañado, y TRIOS Only, un contrato de servicio gratuito sin costes mensuales. TRIOS 5 es el modelo de quinta generación de 3Shape del escáner intraoral más reconocido del mundo que aporta mejores experiencias de escaneo del sector, un diseño galardonado y flujos de trabajo sin precedentes entre la clínica y el laboratorio, que se basan en 3Shape Unite.


TRIOS 5 Wireless incluye:
• Escáner intraoral TRIOS 5 Wireless
• Primer año gratuito de TRIOS Care (servicio completo)
• 3Shape Unite: plataforma dental abierta
• 5 puntas de escáner + 1 punta de protección
• 3 baterías y cargador
• Dongle de licencia
• Dongle Wi-Fi para PC
• 100 fundas de uso único
• Caja de transporte
Precio al por menor: $25,900 USD, €21,500 – el precio puede variar según el país


Descubre más información sobre el 3Shape TRIOS 5 Wireless aquí


Acerca de 3Shape 3Shape fue fundada en el año 2000 por dos emprendedores decididos a descubrir nuevas oportunidades en la tecnología digital 3D. Con los años hemos crecido. Hemos pasado de ser dos empleados a ser más de 2.000. De tener una sola oficina en Dinamarca a estar presentes en más de 100 países en todo el mundo.
Nuestro único propósito sigue siendo el mismo: fomentar el progreso tecnológico en el sector dental y conectar a los profesionales de la odontología con los pacientes.
Contribuimos al progreso de la odontología digital gracias a nuestros innovadores escáneres para clínicas y laboratorios, ampliamente reconocidos en el sector. Conectamos a los dentistas con sus técnicos de laboratorio. Fomentamos el progreso tecnológico de los profesionales de la odontología y les ofrecemos formación en cada paso de su viaje digital, mejorando, así, la experiencia final del cliente.
Nuestro impacto se refleja en nuestros resultados. Cada día, nuestros galardonados productos siguen reforzando la confianza de los pacientes. Más allá de nuestros productos ofrecemos formación continua que no sólo ayuda a los profesionales a estar actualizados, sino que los sitúa a la vanguardia del sector.
Fomentamos el progreso tecnológico en sector dental y conectamos a los dentistas con los laboratorios dentales, el núcleo duro de esta industria.
Advance. Connect. Together.
www.3shape.com

Compartir: