Sección Especial EPI’s

Queremos ofreceros este servicio desde DentalNews.es, que nos estáis demandando, a través de nuestra web y de las redes sociales.

http://s850807857.mialojamiento.es/dentalnewscategory/empresas/especial-epis/

Queremos dar visibilidad a las empresas fabricantes y distribuidoras de material de protección que tendremos que utilizar en nuestras clínicas.

En el desplegable del menú principal, encontraras la sección Empresas / Especial EPI´s.

Si conoces alguna empresa de confianza que esté distribuyendo material EPI’s comunícanoslo, nos pondremos en contacto con ellos para que os puedan dar el mejor servicio en estos momentos.

Contacta con nosotros en info@s850807857.mialojamiento.es

Este servicio se suma a la filosofía con la que ha nacido DentalNews.es, en época de Coronavirus, ser un medio de comunicación al servicio de todos los profesionales del sector, rápido, ágil y veraz, utilizando todos los canales digitales para estar interconectada toda la comunidad dental. Donde aprovechamos las sinergías entre todos estos canales, consiguiendo un alcance exponencial a través de nuestras redes sociales. Estamos en más de 40 grupos cerrados de dentistas, en total estamos con más de 90.000 profesionales solo en Facebook.

Compartir: