Digitaliza tu negocio con el Kit Digital
Con la digitalización las empresas pueden conseguir mayores oportunidades de crecimiento, además de aumentar su rentabilidad y destacar sobre la competencia.
Con la ayuda de Occam puedes conseguir el bono kit digital de manera rápida, sencilla y gratis. El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno.
Estas empresas podrán recibir una ayuda económica de hasta 12.000€. El importe exacto de la ayuda dependerá del segmento en el que esté la empresa y el número de empleados. La ayuda recibida deberá invertirse en la digitalización de sus negocios, utilizando las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus empresas. Cada beneficiario podrá invertir en un máximo de 5 soluciones del Kit Digital, siempre y cuando la suma de las mismas no supere el importe de la ayuda recibida. Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración. Las soluciones que incluye el Kit Digital son:
- Sitio web y presencia en Internet
- E-commerce (Comercio electrónico)
- Gestión de redes sociales
- Gestión de clientes
- BI y Analítica
- Servicios de oficina virtual
- Gestión de procesos
- Factura electrónica
- Marketplace
- Posicionamiento avanzado en Internet
Para solicitar el bono Kit Digital es necesario realizar unos trámites previos que requieren el tiempo y la dedicación necesaria, por este motivo Occam te ayuda con el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.
Solicita gratis el bono Kit Digital
¿Quieres solicitar el bono Kit Digital? Estos son los requisitos que debes cumplir
El programa Kit Digital forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. El objetivo de este programa es ayudar a las empresas a mejorar su crecimiento y aumentar su rentabilidad. Para solicitarlo tienes que cumplir los siguientes requisitos:
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
- Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta con la antigüedad mínima que se establece en cada convocatoria
- No estar considerada como una empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
¿Quieres dar el paso y digitalizar tu negocio? Pide una consulta con Occam. Te ayudarán a solicitar gratis el bono Kit Digital y cumplir todos los objetivos de tu empresa.