APLICACIÓN CLÍNICA DEL AVANCE MANDIBULAR PARA EL TRATAMIENTO DEL SAHS

Curso de Apnea del sueño

Este curso de Apnea del sueño no tiene unas fechas concretas, se imparte en las clínicas y se fija con el alumno y la Dra. Simón. Es un curso «a la carta».

En los últimos años la roncopatía crónica y el síndrome de apnea-hipopnea del sueño están tomando protagonismo y fruto de ello su aparición frecuente en los medios de comunicación.
Los trastornos respiratorios obstructivos del sueño engloban una serie de patologías muy complejas que involucran a una gran variedad de especialidades médicas, por lo tanto se precisan equipos interdisciplinares para el correcto abordaje de los mismos.
Desde hace relativamente pocos años, los odontólogos se han introducido en este campo con resultados gratamente satisfactorios. Nuestra obligación como docentes es capacitar a nuestros alumnos para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos obstructivos del sueño, para que, de este modo, puedan formar parte de estos equipos interdisciplinares.
Con tal fin, se ha diseñado y organizado este curso a medida, que trata de aportar la formación adecuada y personalizada para el correcto enfoque terapéutico de los trastornos respiratorios obstructivos del sueño. El curso tendrá una duración aproximada de 5 horas (una mañana); por la tarde, si lo desean, podrán asistir a una estancia clínica y de laboratorio. Para dar mayor facilidad, las fechas serán acordadas bajo petición de los doctores interesados. Con el fin de garantizar una formación de calidad, este curso se realizará con un número reducido de alumnos.
Esperamos que este curso sea de su interés y que cumpla las expectativas de las solicitudes que hemos estado recibiendo y que con ello podamos ayudarle para la incorporación en su consulta de este nuevo campo terapéutico.

Descarga catálogo

Compartir:

Fecha

01 Sep 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Especialidad

APNEA
Categoría

Deja una respuesta