Luis M. Garralda, nuevo presidente del Sector Dental de Fenin

·     La nueva Junta Directiva continuará con las líneas estratégicas establecidas centradas en incrementar la visibilidad del sector Dental ante las principales instituciones y organismos sectoriales.

·     Poner en valor el papel de las innovadoras soluciones y herramientas digitales que ofrece este sector y la organización de un evento en los años impares de carácter formativo son otras de las prioridades marcadas por el ejecutivo.

Madrid, 23 de mayo de 2022. – Luis M. Garralda, de la empresa Intra-Lock Iberia,S.L., ha sido elegido por aclamación como nuevo presidente del Sector Dental de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, tras la Asamblea General Electoral celebrada el pasado 17 de mayo.

El nuevo presidente del Sector Dental agradeció a los miembros de la Junta Directiva saliente su compromiso y dedicación por el sector durante estos años y, especialmente al anterior presidente, Juan M. Molina, por el trabajo desarrollado tras más de 6 años de mandato.

Entre las principales líneas estratégicas que abordará la nueva Junta Directiva durante los próximos 3 años y que darán continuidad al trabajo realizado por este sector, estará incrementar la relación del sector Dental ante las principales instituciones y organismos sectoriales, como el Consejo de Dentistas, colegios profesionales y sociedades científicas; consolidar la presencia en los medios de comunicación de carácter sectorial, reforzar las relaciones con IFEMA y realizar un evento en los años impares de carácter formativo.

También entre los objetivos de esta nueva etapa se potenciará la comunicación con las empresas del Sector Dental de la Federación y realizarán proyectos con la Fundación Tecnología y Salud para poner en valor el papel de las innovadoras soluciones y herramientas digitales que ofrece el sector.

El nuevo presidente Luis M. Garralda ha indicado que “asumo este compromiso de trabajar por y para el sector dental en un contexto de impulso y recuperación del mercado odontológico en España y creo que en una institución como Fenin la continuidad de los proyectos iniciados es un eje fundamental para conseguir los objetivos que nos hemos marcado en esta nueva Junta Directiva”

Compartir: