Los odontólogos generalistas invitados al primer evento virtual europeo «Invisalign Go Day”

Align Technology, Inc. («Align») organizará el «Invisalign Go Day» el 24 de febrero de 2022.

Será el primer evento virtual europeo dedicado a la cartera de productos Invisalign Go. Align da la bienvenida a dentistas generalistas de toda Europa para una sesión de 2 horas que ofrecerá una visión completa de la cartera Invisalign Go y explicará cómo el sistema Invisalign Go, con su flujo de trabajo completamente digital, permite a los odontólogos generalistas integrar terapias con aligners transparentes en sus planes de tratamiento integral para tratar las maloclusiones de leves a moderadas y brindar a los pacientes mejores resultados restaurativos.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de los ponentes acerca de las estrategias y las ventajas de incorporar la alineación dental en los planes de tratamiento multidisciplinares y estéticos mediante los tratamientos Invisalign Go. Las siguientes conferencias están confirmadas:

·       Odontología no invasiva, sencilla y predecible para llevar a cabo restauraciones estéticas y funcionales,por el profesor Camillo d’Arcangelo (Italia).

·       La odontología mínimamente invasiva y la incorporación de Invisalign Go Plus, por la Dra. Camilla Morrison (Reino Unido). 

El programa también incluye entrevistas con los ponentes y reflexiones acerca de los sistemas Invisalign Go e Invisalign Go Plus por parte de los líderes empresariales de Align en la región EMEA, entre ellos, Abhishek Ganguly, vicepresidente de ventas para el canal GP en EMEA, y Jody Carter, el director de marketing para el canal GP en EMEA.

Los asistentes podrán optar por traducciones simultáneas en francés, italiano, alemán, español y polaco. Para obtener más información sobre el evento virtual o la programación, visite: Go Day 2022 Para la inscripción de medios de comunicación, haga clic aquí.

Compartir: