KATIA – COPEGA: desinfección por “VAPOR SECO”


Comunicado de Katia que nos presenta la información de la máquina de la marca COPEGA, para la desinfección por “VAPOR SECO” de las clínicas, en concreto del modelo SD-2:

Existen muchas alternativas en el mercado, y los responsables de equipar las clínicas dentales tienen muchas dudas sobre cual será la mejor opción.

Con esta maquina el argumento es muy sencillo de explicar y todavía más sencillo de entender por parte de la clínica, ya que está comprobado científicamente que el vapor a mas de 130 grados de temperatura es capaz de eliminar cualquier tipo de bacteria o elemento nocivo, y la unidad SD-2 de COPEGA expulsa el vapor a una temperatura superior a 165 grados.

Gracias a la alta temperatura del vapor saturado seco (en la caldera supera los 170°C) mata y elimina hasta el 99,99% de los virus, gérmenes y bacterias.

Los beneficios del vapor:

EFECTIVO: Basado en experimentos y datos científicos, el vapor es efectivo para matar y eliminar hasta el 99,99% de los microorganismos de las superficies.

UTILIZAR SÓLO AGUA: Un recurso natural, fácil de encontrar, no contaminante y seguro de usar.

Desinfección adicional con el dispositivo médico EVOKSAN Basic 10 CE Clase II B , gracias al sistema de doble depósito, el principal para el agua, y el externo para conectar en el extremo del vaporizador para poder lograr la doble función SANIX.

LLEGAR A TODOS LOS LUGARES: el chorro de vapor de alta presión llega hasta los rincones más difíciles y penetra en las fibras de los tejidos, higienizándolas en profundidad.

Puedo desinfectar una unidad dental entre un paciente y otro en sólo 5 minutos.

Les enviamos un resumen de las principales características de la máquina, y les ofrecemos un servicio de asesoramiento total a cargo de nuestro equipo comercial formado y preparado para solucionar cualquier duda sobre el producto y su funcionamiento.

Precios

PVP RECOMENDADO 2.200€ + IVA

ENTREGA = 7 DIAS DESDE CONFIRMACIÓN

En el siguiente vídeo pueden ver una demostración de la utilización del producto:

https://ita.copega.it/uploads/b/45389871-567312654235362394/copega_sanificazione_saniduo_md_602.mp4

Tel. 637.453.449

www.katiadental.com

Compartir: