Invisalign Go Aesthetic Symposium el evento del año en odontología restauradora digital de vanguardia

Será una experiencia educativa única con ponentes internacionales bajo el marco de la odontología restauradora digital de vanguardia, en la que seguramente será uno de los principales eventos del año sobre odontología estética.

Tendrá lugar el próximo 22 de Abril a las 15:00 en formato presencial y en el incomparable marco del espectacular Teatro Goya de Madrid.

En esta primera edición del Invisalign Go Aesthetic Symposium  te llevará a un viaje educativo mediante contenidos de alta calidad.

Un contenido dinámico compuesto de ponencias, mesa redonda, y sesiones de preguntas y respuestas con grandes expertos a nivel nacional e internacional.  

Escucha de primera mano las opiniones de Sidney Kina, Ronaldo Hirata, Camila Morrison, Fernando Autrán y muchos más.

No te pierdas nada con la traducción simultánea de los ponentes en Español y descubre cómo seguir creciendo con el flujo de trabajo digital de Align en tratamientos orto-restaurativos y elevar la experiencia del paciente a un nuevo nivel.  

Una jornada enriquecedora a nivel profesional y personal.

Además si te inscribes al Invisalign Go Aesthetic Symposium desde nuestro enlace tendrás por cortesía de Busca.Dental 3 meses del perfil premium en su plataforma.

Puedes inscribirte desde Aquí

Compartir: