El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece sus recursos a los afectados de Dentix para reclamaciones

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, se ha reunido con afectados de Dentix y ha anunciado, que el Ayuntamiento pone a su disposición todos los recursos de consumo para hacer las reclamaciones que creen oportunas.

Varios vecinos de la ciudad han creado una Plataforma en Facebook y también un grupo de Whatsapp donde están dando a conocer sus casos particulares con ésta clínica dental, que en el día de ayer anunciaba que la atención a sus clientes se normalizaría este mes de julio.

La empresa solicitó preconcurso de acreedores en el mes de abril, y desde entonces, muchos de sus pacientes sufren cancelaciones de citas y falta de devolución de importes por tratamientos.

Además de con el el alcalde, los afectados se han reunido también con la portavoz del PP, Noelia Nuñez, que se ha comprometido a presionar al regidor fuenlabreño para que medie todo lo posible.

“Aquí no hablamos de siglas, hablamos de personas que están sufriendo una situación de vulnerabilidad. El ayuntamiento debe hacer lo que esté en su mano para mediar”, ha dicho Nuñez.

Compartir: