ANESTESIA INTRAÓSEA INDOLORA

Fidelice a sus pacientes cuando descubran todas las ventajas en sus anestesias:

Simplifique su contacto con la anestesia y reduzca significativamente todos sus problemas con QuickSleeper, evitando también la anestesia troncular al ser intraósea, sin tiempo de latencia, sin riesgo de necrosis, sin entumecimiento para el paciente.

Un dispositivo dedicado a la precisión y a la comodidad, permite una sujeción tipo «estilográfica» próxima a la aguja. Los mandos se encuentran en un pedal, al igual que su turbina. Así, todas sus anestesias se realizan con puntos de apoyo para una máxima precisión.

Las informaciones de cantidad inyectada se pueden leer directamente en el dispositivo o de forma auditiva. ¡Por fin tiene la posibilidad de realizar anestesias realmente indoloras!

QuickSleeper dispone de 2 velocidades de inyección programadas para realizar todas sus anestesias. Es la garantía de una velocidad adaptada a cada uno de sus casos clínicos. Dispone también de un modo “Low” para casos particularmente sensibles, como la anestesia del frenillo o para niños, por ejemplo.

Realiza, de manera simple, inyecciones perfectamente controladas, sin traumatismo ni dolor para el paciente, concentrándose únicamente en sus puntos de inyección.

La rotación de la aguja, una exclusividad mundial, hace que QuickSleeper® sea el único sistema electrónico capaz de realizar anestesia Osteocentral.

La velocidad administrada electrónicamente permite dominar perfectamente el avance de la aguja, sin esfuerzo, sin dolor y sin calentamiento. Atraviesa la cortical fácil y rápidamente.

Un sistema completo: Todas las ventajas del Quicksleeper son aplicables también a las técnicas clásicas, está acompañado de separadores labiales cuya función es acceder fácilmente a las zonas posteriores y proteger el labio durante la rotación de la aguja. Todos sus accesorios son esterilizables por autoclave, los cartuchos de anestesia son estándar, asegurándole un coste de funcionamiento mínimo al de una jeringa tradicional.

Eficacia y comodidad aportando a su práctica diaria inmejorables ventajas:

  • Bienestar para sus pacientes: sin entumecimientos postoperatorios ni infiltraciones complementarias.
  • Máxima eficacia: inmediata, sin tiempo de espera, ideal en mandíbula, incluso en dientes con pulpitis. 
  • Comodidad y Rentabilidad: sin estrés, tiempo de espera y esfuerzo muscular. Con una sola infiltración puede anestesiar hasta 6 dientes trabajando varios sectores en una misma cita.
  • Ideal para niños: anestesia sin dolor y sin riesgo de morderse los tejidos blandos

Ven a probarla en la feria Expodental del 24 al 26 de marzo. Más info aquí

Compartir: