CAMPAÑAS BRANDED CONTENT

El objetivo del Branded Content es generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio. Consiste en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar directamente con el consumidor.

Esta técnica consiste en la creación de una publicidad menos intrusiva, humanizada y que aporta valor a través de la generación de contenidos. Dichos contenidos tienen como objetivo conectar a la marca con el consumidor y crear una relación de “amistad” más que de marca-cliente.

El 90% de los profesionales de la salud y la odontología son consumidores de redes sociales, pero solo el 1% son productores de contenido. Esto significa que tienes una oportunidad real de destacarte del resto creando y compartiendo tu propio contenido.

El 33% por ciento de las personas dicen que es probable que se involucren con contenido que realmente les enseña algo,

El 84% consumiran de una marca que siguen en redes sociales frente a un competidor.

¿Interesado en más ideas para tener éxito, quieres ser un referente en tu sector?

En Dental News!! te ayudaros a alcanzarlo!!

Publicamos tus contenidos en un entorno integrado por más de 100.000 decisores para reforzar el conocimiento de tu propuesta de valor e impulsar la #notoriedad y #visibilidad de tu marca. Solicita más información: info@s850807857.mialojamiento.es

Compartir: